Brutal pelea callejera en Valencia que acaba con dos acuchillados

Uno de ellos ha caído desplomado cuando corría hacia un centro de salud próximo

Los dos implicados han sido detenidos por las agresiones mutuas
Los dos implicados han sido detenidos por las agresiones mutuas FOTO: POLICÍA NACIONAL POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional investiga las circunstancias de un doble apuñalamiento ocurrido esta mañana en el barrio valenciano de Torrefiel. Ambas víctimas han sido detenidas por la agresión mutua.

Loa hechos han ocurrido sobre las doce y media del mediodía, en la avenida Peset Aleixandre de Valencia. Los dos hombres, al parecer de origen suramericano, se han enzarzado en una pelea y en un momento del enfrentamiento han sacado sendas armas blancas y se han causado lesiones en varias partes del cuerpo.

Después los dos implicados han huido en diferentes direcciones. Uno de ellos ha puesto rumbo a un centro de salud próximo, pero estaba perdiendo mucha sangre y ha caído desplomado a unos 100 metros del centro sanitario, tras dejar a su paso un extenso reguero de sangre.

Según fuentes sanitarias, el personal de una ambulancia de Sanidad lo ha asistido en la calle Luis Crumiere. Iba indocumentado y presentaba una lesión considerable de arma blanca en una pierna. La otra víctima ha recibido los primeros auxilios en la avenida Peset Aleixandre y ha sido trasladada al mismo centro sanitario.

La Policía Nacional ha tomado testimonio a varios testigos de los hechos para reconstruir lo ocurrido. Tras confirmar que la agresión ha sido mutua y, al parecer, no había más personas implicadas los dos heridos han quedado arrestados por un presunto delito de lesiones.