Alerta amarilla por vientos de 90 km/h en el interior de Castellón y Valencia

También estará activa el viernes la alerta amarilla por fenómenos costeros en el litoral de la provincia de la provincia de Valencia

El interior de las provincias de Castellón y Valencia estarán este jueves en alerta nivel amarillo por vientos fuertes
El interior de las provincias de Castellón y Valencia estarán este jueves en alerta nivel amarillo por vientos fuertes FOTO: Juan Carlos Cárdenas EFE

El interior de las provincias de Castellón y Valencia estarán este jueves en alerta nivel amarillo por vientos fuertes de hasta 80 kilómetros por hora, y que podrían llegar a los 90 kilómetros por hora en puntos de zonas altas del interior norte castellonense.

El viernes se activará la alerta naranja en el interior norte de la provincia de Castellón, donde se esperan vientos de componente oeste que podrían alcanzar rachas máximas de 100 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, estará en alerta amarilla el interior de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, por vientos de componente oeste con rachas de hasta 90 kilómetros por hora.

También estará activa el viernes la alerta amarilla por fenómenos costeros en el litoral de la provincia de la provincia de Valencia, por viento del oeste fuerza 7.

El sábado seguirá la alerta amarilla en el interior norte de Castellón, donde el viento será del oeste y noroeste, con rachas máximas de 80 kilómetros por hora.