Cultura

“Una noche con...” el nuevo evento que llega a Valencia y Alicante

Una conferencia sobre el impacto del Metaverso, la NFT y una comida con mujeres son las primeras actividades de un proyecto que conecta a personas con inquietudes

“Una noche con…” un proyecto que nació hace cuatro años en Madrid de la mano de Mónica Ibáñez
“Una noche con…” un proyecto que nació hace cuatro años en Madrid de la mano de Mónica IbáñezLa RazónLa Razón

Metaverso, NFT, experiencias motivadoras, lecturas, encuentros, comidas, cenas, compartir vivencias, viajar, aprender y, sobre todo, conectar a las personas entre sí es el reto de “Una noche con…” un proyecto que nació hace cuatro años en Madrid de la mano de Mónica Ibáñez y que ahora llega a la Comunitat Valenciana con la intención de hacer la vida más agradable después del duro periodo de pandemia.

El estreno será a lo grande. Javier Molina Cerdà abrirá las conferencias en València con una charla sobre NFT, Metaverso y cómo cambiaran nuestras vidas. Se trata de explicar lo que hay detrás de estas palabras que revolucionan el mundo de los negocios, del mercado laboral, de las relaciones sociales y del consumo.

Un ponente de lujo en esta materia. Molina es uno de los mejores expertos en estos temas de España. Economista especializado en Blokchain, Criptomonedas y NFT, profesor en ESIC, Estrategias de Inversión y Deusto Business School.

Dada la importancia de las NFT para el arte y los artistas, el acto de desarrollará en la Galería-Estudio Navarro, dirigida por el artista José Luis Navarro Bayarri interesado en acercar las últimas tendencias del arte a todo tipo de público. Este conjugar experiencias es uno de lo atractivos y singularidades de Una Noche Con…, por ello, tras la conferencia se degustarán los vinos y cavas más premiados de Bodegas Hispano-Suizas de las Denominaciones de Origen Utiel-Requena y Valencia.

La experiencia será el miércoles, día 16 de febrero en la calle Reina Doña Germana, a las 20:30 horas.

Alicante

Un día antes, el 15 de febrero, 12 mujeres se reunirán alrededor de una mesa en Alicante para compartir platos, experiencias de vida, proyectos, alegrías y muchas sonrisas. Mónica Ibáñez define este evento como una ocasión para aprender de otras mujeres, ayudar a con la experiencia, a dar un empujoncito a quienes están pensado en lanzarse a conseguir sus sueños, o si ya lo han hecho, dar a conocer sus proyectos y encontrar nuevos enfoques o ideas para hacerlo crecer. “Siempre es una experiencia inolvidable”.

El entorno y los platos lo pondrá el Restaurante Organic del Hotel Serawa, un nuevo concepto de restaurante saludable que ofrece platos ligeros y convenientes para que el cuerpo se mantenga lleno de energía durante el día. Su especialidad son los alimentos orgánicos y saludables elaborados con ingredientes locales y ecológicos que seleccionan cuidadosamente para deleitar al paladar y que contribuyen a la mejora del ecosistema.

Esto es solo el principio en la Comunitat Valenciana de un nuevo modelo de relacionarse en el que las personas, sus inquietudes y proyectos de vida o profesionales son lo más importante.