Accidente laboral
Encuentran muerto a uno de los trabajadores que quedó sepultado en la Pobla de Farnals
Otro de los operarios ha sido rescatado con vida tras derrumbarse un depósito de agua
El peor desenlace se ha hecho realidad. Un trabajador ha fallecido tras quedar atrapado por un derrumbe en el depósito de agua en una fábrica de la localidad de La Pobla de Farnals.
Medios sanitarios y de emergencia buscaban al trabajador desaparecido tras venirse abajo esta infraestructura. Desde el primer momento se ha sabido que habían quedado atrapadas dos personas. Una de ellas ha sido rescatada con vida, pero la otra ha muerto.
El Centro de Coordinación de Emergencias, el primer aviso recibido indicaba que, según la Policía Local, habría dos trabajadores desaparecidos.
Según ha avanzado el diario Levante, el fallecido es el jefe de mantenimiento de la empresa Fontestad, compañía dedicada a la distribución de cítricos.
Hasta la zona se han movilizado tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y dos ambulancias, a las que se han unido después una unidad de Rescate en Emergencias y Catástrofes, un oficial de guardia y un vehículo de altura.
Además, se ha cortado al tráfico el tramo de la CV-300 más cercano al lugar del accidente, del que se desconocen más datos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar