Sucesos

Mueren una mujer al chocar dos coches en Crevillent y un motorista en Xixona (Alicante)

Uno de los accidentes se ha producido a primera hora de este lunes, y otro por la tarde de este domingo

Mueren una mujer al chocar dos coches en Crevillent y un motorista en Xixona
Mueren una mujer al chocar dos coches en Crevillent y un motorista en XixonaPOLICÍA NACIONAL

Una mujer de 46 años ha muerto este lunes al colisionar dos coches en Crevillent (Alicante), mientras que un motorista de 19 perdió la vida ayer, domingo, en el término municipal alicantino de Xixona, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El suceso en el que ha fallecido la mujer se ha producido sobre las 7.15 horas en la carretera de la Estación, en circunstancias no precisadas.

Tras recibir el aviso, el Cicu ha movilizado una unidad del Samu, cuyo equipo médico ha realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación a la mujer, pero no ha habido respuesta, ya que había fallecido, han señalado las mismas fuentes.

Por otra parte, en el percance en el que ha muerto el motorista de 19 años ocurrió ayer, domingo, a las 18.30 horas en la carretera CV-800, a la altura de la localidad de Xixona.

El Cicu movilizó el helicóptero medicalizado con base en la provincia, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y un equipo médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos practicaron al joven la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación, pero no hubo respuesta y confirmaron su fallecimiento.