Gastronomía

Así es el restaurante de las tapas y bocatas XXL que acaba de aterrizar en Valencia

La fama de este restaurante le ha llevado a abrir un nuevo local que ha revolucionado a toda la ciudad

Uno de los bocatas favoritos de los clientes, con pollo a la brasa, queso cheddar, bacon y salsa secreta
Uno de los bocatas favoritos de los clientes, con pollo a la brasa, queso cheddar, bacon y salsa secretaEl Pastoret

Los amantes de la gastronomía, y sobre todo de los grandes y contudentes platos, están de celebración, ya que recientemente ha abierto sus puertas en Valencia uno de los locales más esperados por todos, conocido por su fama de hacer tapas XXL.

Se trata de El Pastoret de Náquera, que ha inaugurado nueva sede en uno de los enclaves más destacados de la ciudad, el Mercado de la Imprenta, un multiespacio gastronómico que se encuentra en el céntrico barrio de Extramurs y que cuenta en su interior con una veintena de locales de restauración.

De esta forma, desde el municipio de Náquera se ha exportado el mismo concepto que le impulsó a la fama, los bocadillos y las tapas XXL, compuestas por una barra entera de pan rellenas a rebosar, que además se ha convertido en toda una atracción turística para los amantes de la gastronomía y de las grandes comidas. Toda una atracción para los creadores de contenidos de las redes sociales.

Se encuentra abierto de lunes a domingo, durante todo el día a partir de las 10.00 horas hasta la medianoche, y es la hora perfecta para poner en práctica una de las costumbres más arraigadas a esta tierra valenciana: el "esmorzar" (almorzar) entre amigos.

Se trata de una propuesta idónea para compartir en familia o con amigos, para disfutar de la gastronomía de la Comunidad Valenciana, y aprovechar un contundente aperitivo que, sin duda, no dejará indiferente a nadie. Porque quien lo prueba, repite.