Rumbo a Malmö

La "desgarro" de María Peláe arranca la final del Benidorm Fest

La malagueña canta "Remitente" con una interpretación llena de emoción

Maria Peláe durante su actuación en la segunda semifinal del Benidorm Fest, en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm, a 1 de febrero de 2024, en Benidorm, Alicante, Comunidad Valenciana (España). Los 16 artistas se dividen en dos grupos de ocho para las semifinales. Solo cuatro de cada grupo se clasifican para la final del próximo sábado 3 de febrero, donde optan a representar a España en el Festival de Eurovisión 2024. El ganador del Benidorm Fest saldrá de un sistema de votación mixto entre...
María Peláe durante su actuación Joaquín P. ReinaEuropa Press

Arranca la noche de la Final del Benidorm Fest 2024 con la actuación de la artista malagueña María Peláe, quien ha vuelto ha dejarse la piel y la emoción sobre el escenario del Palau d'Esports l'Illa de Benidorm, ante un público entregado a su propuesta musical.

Su canción "Remitente" ha conseguido transmitir esa "garra" de la andaluza que ha aunado a la vez historia y libertad.

Un inicio marcado por su puesta en escena con la guitarra y una escenografía basada en un pasillo de cruces, así como por cuatro bailarines que la han acompañado durante su actuación en una fusión de música e interpretación inigualable.

Llegado un momento del show, los bailarines han aprisionado a Peláe, sin dejar que se mueva, aumentando aún más la emoción que la artista ha querido transmitir.

Su propuesta es toda una muestra del magnetismo y la gran presencia que tiene la cantante que ha logrado poner en pie a todo el público presente en la sala.