Premios
Las Provincias entrega sus premios Valencianos para el siglo XXI
Avelino Corma, Mateo Lahoz, Alice Kellen y Mamás en Acción y la Fundación Banacaja reciben la distinción
El diario Las Provincias entregaron la noche del jueves los premios Valencianos para el siglo XXI. La gala, celebrada en el Museo Príncipe Felipe, ha sido clausurada por el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón y ha contado con una importante representación de la sociedad civil, cultura y política valenciana.
Los distinguidos han sido el científico Avelino Corma, el ex árbitro de fútbol Mateo Lahoz, la escritora Alice Kellen y la asociación Mamás en Acción.
Todos ellos recibieron la escultura del artista Miquel Navarro de la mano de diferentes columnistas del diario. Nuria Romeral se la ha entregado a Avelino Corma, Borja Rodríguez a Alice Kellen, Paco Lloret a Mateo Lahoz, María José Pou a Majo Gimeno y Begoña Clérigues a Rafael Alcón.