Hallan muerto al joven actor de “Crepúsculo”, Tyree Boyce, junto a su novia
Los cuerpos sin vida del actor y su pareja fueron encontrados en su apartamento de Las Vegas
Puede que muchos integrantes del fandom de “Crepúsculo” recuerden a la perfección aquella escena en la que un joven que conduce una camioneta de grandes dimensiones está a punto de atropellar a Bella, la protagonista, antes de que el personaje interpretado por Robert Pattinson bloquee el vehículo con una velocidad y fuerzas asombrosas, dejando como resultado una gran sangría en la cabeza del conductor. El joven que va dentro del coche es el actor Gregory Tyree Boyce, quien da vida a Tyler Crowly, la interpretación más destacada de toda su carrera. Con tan solo 30 años, el cuerpo del joven estadounidense ha sido hallado muerto en su casa de Las Vegas (EE. UU.), junto al de su novia, Natalie Adepoju, de 27. Fue un primo, tal y como revelan fuentes forenses de Las Vegas a la web E! News, quien encontró los cadáveres.
A pesar de que por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, desde la revista TMZ, especializada en información sobre famosos, apuntan que fuentes de la investigación encontraron una “sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos”. La familia ha preferido no pronunciarse sobre los posibles episodios de consumo y tráfico de drogas en los que podría haberse visto envuelto y han querido trasladar al medio su consternación a través de las siguientes declaraciones: "Como familia de Gregory Boyce estamos muy tristes por su pérdida. Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Era la luz de todos nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte “. Seguido de: ”el Gregory que conocíamos era íntimo con el mundo y una buena persona. Era un hombre muy respetuoso y responsable. Siempre puso a los demás primero. A la familia le gustaría pedir nuestra privacidad mientras lamentamos nuestras pérdidas y gracias por tus buenos deseos ".
La preocupación del primo de Boyce fue el primer indicativo que hizo saltar las alarmas de que algo malo había sucedido. Tras despertarse y ver que el coche seguía aparcado en su casa de Las Vegas, tal y como recoge E! News, se extrañó y decidió ir a ver qué pasaba, en vista de que Gregory debía estar en Los Ángeles. Aunque se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre, el joven, que ahora deja una niña de 10 años por el camino, solía viajar a Los Ángeles para trabajos relacionados con la actuación y para ver a su hija, tal y como ha revelado una fuente del entorno.
El actor, cuyo único trabajo destacable junto con el de “Crepúsculo” había sido, diez años después de su participación en la saga de Catherine Hardwicke, como cowboy en un corto titulado “Apocalipsis”, se encontraba centrado en distintos negocios, tal y como ha declarado su madre a través de las redes sociales. “Mi bebé, Greg Boyce fue el mejor chef. Estaba en proceso de iniciar un negocio de alitas de pollo llamado “West Wings”. Él creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste. Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc”. Además, ha querido destacar algunos de sus sabores predilectos: “Él tenía sabores como, tequila, lima y agave ... esos eran mis favoritos. Un sabor de arce Hennessy tan malditamente bueno. Puedo decir que mi hijo era mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión”, indicaba Lisa Wayne en su cuenta de Facebook.