Sección patrocinada por sección patrocinada

Música

Andrés Calamaro anuncia un dueto con Julio Iglesias

Incluido en el álbum de colaboraciones que prepara Calamaro, cantará junto al icono una nueva versión de “Bohemio”

Cádiz.- Julio Iglesias actuará en Concert Music Festival de Chiclana el 14 de agosto
Julio Iglesias, en una foto de archivolarazonEUROPA PRESS

Hace casi 3 años, se supo que Andrés Calamaro se encontraba trabajando en un disco de duetos. Ahora, lanza una sorprendente colaboración: su single “Bohemio” lo canta nada menos que junto a Julio Iglesias. Ambos artistas han formado un tándem que no ha dejado indiferente a sus seguidores, tildando la noticia como “uno de los lanzamientos del año”.

Este 26 de noviembre estará disponible esta nueva versión de “Bohemio” como “single” y vídeo. El tema, que dio título al álbum que Calamaro lanzó en 2013, ahora se actualiza con la voz de Julio Iglesias, para quien, según el propio Andrés, “pareciera haber sido escrita esta canción”, informa Universal en un escueto comunicado.

Este dueto se une a otras colaboraciones de Calamaro con León Gieco, Vicentico, la chilena Mon Laferte y el uruguayo Fernando Cabrera. “El disco de colaboraciones está en marcha y muy completo”, asegura el artista.