Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Obituario

Muere atropellado Kevin Clark, el niño de la batería de “School of rock”

El actualmente músico en una banda, ha fallecido a los 32 años

Jack Black y Kevin Clark en "School of rock"
Jack Black y Kevin Clark en "School of rock"imdb

Kevin Clark, joven actor conocido por dar vida a Freddy en “School of rock” ha muerto a los 32 años tras un accidente de tráfico en Chicago, según ha adelantado “Chicago Sun Times”. Clark, actualmente conocido por su carrera musical, fue atropellado por un coche mientras paseaba en bicicleta durante la pasada madrugada. Todo ocurrió en una intersección considerada de alta peligrosidad en la zona Noroeste de la ciudad.

El actor colisionó con un Hyundai Sonata alrededor de la 1:20 de la madrugada, mientras que a las 2:04 se anunció su muerte en el Masonic Medical Center de Illinois.

Clark formó parte del fenómeno de “School of rock” junto a Jack Black, donde dio vida al niño rebelde que se ponía al mando de la batería. En la cinta, Black interpreta a un profesor inconformista con ganas de convertir a una clase de niños de un colegio privado en estrellas de rock. Dirigida por Richard Linklater, el joven fallecido participó en la cinta tras ser animado por un amigo a que se presentara al casting.

Kevin Clark
Kevin ClarkRuss BoxerAP

Pero la experiencia musical de Clark no quedó ahí, sino que siguió su camino profesional dedicándose a la música, aunque sin volver a actuar en ninguna película serie. Durante su carrera, ha creado varios grupos y compuesto numerosas canciones.

Según explica su madre, Allison Clark, a la publicación de Chicago, “ayer mismo les dijo a los compañeros de su banda: saben, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y lo vamos a conseguir. Sois mi familia musical, mi familia, y todos vamos a conseguirlo”.