Cómo sacarle partido a las fotos de tu móvil

Hacemos fotos a diario con nuestros smartphones, fotos que en la mayoría de los casos se quedan en el olvido. Hacemos más fotografías que nunca, pero al mismo tiempo tenemos menos imágenes que nunca en papel. La solución es imprimir en el momento aquellas que no queremos perder o que deseamos compartir inmediatamente.

HP Sprocket. Del tamaño de un teléfono móvil y con un peso de unos 170 gramos, esta impresora portátil se puede llevar a cualquier lugar. Imprime instantáneas o pegatinas de 5 x 7,6 cm para compartirlos de forma instantánea.

Polaroid Zip. Con iOS o Android, la impresora se conecta a través de Bluetooth o NFC ofreciendo una impresión de fotos instantánea totalmente inalámbrica.

Kiipix tm3364. Menos portátil, pero más barata.

Leegoal. Para imprimir en blanco y negro.

PhotoBee. Con tecnología de impresión ZINK Zero Ink, sin tinta, sin cartuchos y sin cintas. Las fotografías de 5,8 x 8,9 cm son a prueba de manchas, además de contar con papel adhesivo despegable.

Fujifilm Instax Share SP-2. El sistema Instax revela los colores mediante la exposición directa de la luz a los pigmentos y producciendo reacciones químicas. Esto reduce el deterioro del color y el brillo de las imágenes causado por el envejecimiento.

*Precios consultados el 7 de mayo de 2019. Pueden sufrir variaciones.