Fin de curso: Ideas de regalos para profesores

Llega el fin de curso y muchas son las familias las que consideran que los profesores de sus hijos merecen un detalle de agradecimiento por su entrega y su dedicación.

Llega el fin de curso y muchas son las familias las que consideran que los profesores de sus hijos merecen un detalle de agradecimiento por su entrega y su dedicación.

Llega el fin de curso y muchas son las familias las que consideran que los profesores de sus hijos merecen un detalle de agradecimiento por su entrega y su dedicación. A veces resulta un tema controvertido porque hay padres en contra. Por ello, lo mejor siempre es apostar por algo personalizado, en el que los niños tengan participación. Un detalle que no resulte demasiado costoso para las familias. Te sugerimos algunas ideas.

Estuche portalápices con charm personalizado y tres bolígrafos a juego

Marcapáginas personalizado.

Botella de acero inoxidable para maestros. A prueba de derrames y aislado al vacío con doble pared: mantiene bebidas frías 24 horas y calientes 12 horas.

Taza personalizada de cerámica blanca

Cuaderno personalizado

Pulsera Viceroy con “Gracias Profe” grabado. En un estuche especial y con una libreta de regalo.

Una pulsera de eslabones realizada en Zamak con baño de 8 micras de Plata. Lleva varios charm: Una muñequita “maestra”, un lápiz, una pack de reglas, un globo del mundo y un pompón de color aleatorio. Este modelo incluye una placa con grabado personalizado.

Cuadro de macetas para dejar las huellas de los niños y regalar a maestros y profesores en fin de curso.

Personaliza tu collar para el día del profesor con su nombre, fabricado en plata de ley 925.

También puedes optar por regalar productos de belleza. Con este código tendrás 6 euros de descuento en Yves Rocher en pedidos con valor mínimo de 35 euros.

*Precios consultados el 29 de mayo de 2019. Pueden sufrir variaciones.

También te puede interesar:

Las joyas personalizadas que te van a encantar