Fútbol
La pizarra: El Madrid, a rotar en Brujas
El trámite de Bélgica debe ser un día para los menos habituales. En el horizonte, Mestalla y el Clásico
► Brujas - Real Madrid
Trámite, lesiones y rotaciones
Los de ZZ afrontan la última jornada de la fase de grupos de la Champions con los deberes hechos, en busca de dar oportunidades a los no habituales. Las lesiones abren la puerta a Vinicius, el castigado. La ausencia de Modric dejó sin ideas a los blancos ante el Espanyol. Solamente la imaginación de Benzema bastó para ocultar todas las deficiencias tácticas. La medicina sirvió para la competición doméstica y la Champions. El trámite, en Brujas. Oportunidad para los que juegan poco.
► Inter - Barça
Sólo el prestigio está en juego
El Barça cierra la primera fase de la Champions con un partido de trámite y ante un Inter que se juega la clasificación. Sólo el prestigio está en disputa para los azulgrana. ¿Tal vez también la negociación del fichaje de Lautaro Martínez? Sería lo más conveniente. Del trámite de Milán lo más importante es evitar lesiones y tarjetas. Gran momento de juego, el Barça ha recuperado su identidad. Ha vuelto la sala de máquinas a pleno rendimiento y un Barça más reconocible. Leo, a lo suyo... otro «hat trick».
► Atlético - Lokomotiv
Se busca: gol
Más de lo mismo: lucha, trabajo y orden. La vieja fórmula cholista comienza a tener síntomas de aluminosis. El prematuro adiós a la Liga le obliga a agarrarse a las competiciones del KO (partidos de ida y vuelta), donde el Atlético puede tener opciones. El Lokomotiv es el primer examen. El gol es la asignatura pendiente. En su propio estadio y obligado a ganar. Lo de gustar es otro tema. A día de hoy y de la mano del Cholo esto es una misión imposible. Debe ganar para evitar sobresaltos en Europa.
► Ajax - Valencia
Ruleta rusa en Ámsterdam
Prohibido fallar. El Valencia se la juega sólo al triunfo y con una única bala en la recámara. Celades, muy reforzado por la remontada en el derbi. La versión de la segunda parte: contraataque y velocidad, puede ser la receta para ganarle al Ajax. El ida y vuelta quizá sea un suicidio ante un equipo tan experto en el juego ofensivo. La batalla estará en el medio, donde el repliegue y la contra en los pies de Gameiro serán fundamentales. El retorno de Domenech en la portería dará seguridad. Ganar es la palabra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar