FC Barcelona

FC Barcelona

El enfado de Messi con Riqui Puig por hacerle un caño en un entrenamiento del Barcelona

Ocurrió durante un entrenamiento según ha confesado un periodista de La SER

Soccer: La Liga - FC Barcelona Training Day
Messi y Riqui Puig durante un entrenamiento Marc Gonzalez Aloma / AFP7 / Europa Press18/01/2020 ONLY FOR USE IN SPAINMarc Gonzalez Aloma / AFP7Europa Press

Durante un entrenamiento con el por entonces técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, Messi se enfadó con Riqui Puig. Según ha confesado el periodista de la Cadena Ser, Sique Rodríguez, el canterano le hizo un caño a Messi y al argentino no le hizo ninguna gracia el gesto del joven futbolista catalán. De hecho, tras recibir el caño, el argentino se fue a los vestuarios.

“Igual que Ansu Fati cayó muy bien en el vestuario, Riqui Puig pues no. De hecho tuvo un “encontronazo” con Leo Messi, es una anécdota de hace tiempo sí. En un entrenamiento, por lo que me contaron, Riqui Puig le hizo un caño en un rondo a Messi y Messi se mosqueó, le pegó un pelotazo al aire y se fue del entrenamiento”, comentó el periodista durante la retransmisión del encuentro entre el Barcelona y el Leganés. Un partido donde no está Riqui Puig que se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.