Fútbol

Fútbol

Así se convirtió Cristiano Ronaldo en un superhéroe

El astro del fútbol tiene ahora una versión en cómic

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - JUVENTUS v FIORENTINA
Cristiano Ronaldo, con la JuveALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / Europa PressALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 /

Cristiano Ronaldo es un superhéroe y todo el mundo lo descubrió cuando venció “a un monstruo gigante con una pelota hiper-high-tech”. Sin embargo esta vez, en esta aventura de cómic “el peligro es enorme y los enemigos muy poderosos... ¡el mundo necesita que Cristiano no falle, o la Tierra quedará destruida”.

Con su nuevo cómic el astro portugués pretende alcanzar dos objetivos muy claros. Por un lado, seguir fomentando la lectura entre los más pequeños, dado que, consciente de su papel de influencia, su figura atraerá a muchos niños hacia los libros. Por otro lado, fomentar la cohesión global aprovechando la cantidad de seguidores internacionales que tiene, asegura la nota de prensa.

Cristiano comic
Cristiano comiclarazon

"De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fans". Cristiano Ronaldo

Más allá del cómic que aterriza hoy en España, Cristiano también está produciendo una serie animada que se estrena en India y a través de Facebook Watch. Para su producción, Cristiano Ronaldo se ha unido al estudio de animación Graphic India y a la empresa VMS Communications. Sharad Devarajan, cofundador de Grahic Indian, destacaba la magnitud de contar con la figura del jugador portugués: “CR7 es también un superhéroe en la vida real para toda una generación y esta nueva serie reunirá a un equipo global de personajes que son representativos de la diversidad de sus millones de admiradores”.