FC Barcelona

Fútbol

Los delanteros de LaLiga que puede fichar el Barcelona para sustituir al lesionado Dembélé

Al ser una lesión de larga duración, el reglamento le permite comprar un futbolista

FILE PHOTO: Champions League - Group H - Chelsea v Valencia
Rodrigo Moreno con el Valencia.Hannah MckayReuters

El Barcelona está examinando la normativa para lanzarse al mercado en busca de un sustituto para Dembélé. Al ser una lesión de larga duración y a pesar de que el plazo está cerrado, el reglamento podría dejarle resquicios para incorporar jugadores de LaLiga española. La directiva parece que ha tomado la decisión de sumar un nuevo futbolista de ataque y algunos nombres ya han empezado a aparecer.

Rodrigo Moreno, cómo no, está entre los candidatos, una vez que la operación parecía hecha y finalmente no se llevó a cabo. William José, nueve de la Real Sociedad, quería salir de Anoeta y hasta tuvo que pedir perdón a su afición cuando finalmente tuvo que quedarse. Ahora tendría una nueva oportunidad camino de Barcelona, siempre que los azulgrana abonen la cláusula de rescisión.

Otro nombre que ha sonado es el de Loren, jugador del Betis, al que Quique Setién sacó de Segunda División B y colocó en el primer equipo. El canterano se convirtió en un jugador básico para los verdiblancos y el técnico ha sugerido el nombre a la dirección deportiva porque lo conoce.