Motociclismo

MotoGP

Así son las MotoGP de Marc y Álex Márquez para la temporada 2020 de MotoGP

presentación HRC 2020
presentación HRC 2020larazon

El equipo Repsol Honda se ha presentado de manera oficial en Indonesia con los hermanos Márquez como pilotos. “Mismo equipo, mismos objetivos y nuevo compañero”, decía Marc en las redes sociales justo después del evento en el que se mostró el nuevo diseño de las MotoGP de HRC para la temporada que está a punto de comenzar.

“Empezamos el año de la misma forma que el anterior, con nuestro objetivo muy claro y listos para trabajar con el equipo Repsol Honda para conseguir los mejores resultados posibles. Junto con HRC y Repsol hemos logrado cosas increíbles; continuar con este éxito es una gran fuente de motivación para mí. Estoy ansioso por empezar otra temporada y competir nuevamente con la RC213V”, decía Marc, que por primera vez tenía a su hermano al lado en la presentación del equipo.

Álex aseguró que su misión principal será la de convertirse en el rookie del año y mejorar cada día con una moto que todavía conoce muy poco. “Es un privilegio ser parte de la familia Repsol Honda. Ya he tenido esa sensación especial de pisar el box por primera vez, trabajar con mi equipo y ahora presentar al mundo lo que es este equipo, cosa que implica que realmente me sienta parte del Repsol Honda. Sé que hay mucho trabajo por hacer y muchas cosas que conseguir en este 2020, pero estoy dispuesto a dar lo mejor de mí; intentaré mejorar y aprender todos los días y espero que podamos hacer una gran temporada paso a paso”.

Los Márquez prepararán sus últimos detalles para el test de Sepang, Malasia –del 7 al 9 de febrero– en el que la RC213V debutará por primera vez este año ya vistiendo los colores del equipo Repsol Honda. La temporada 2020 de MotoGP comenzará en Qatar el próximo 8 de marzo.