LaLiga Santander

La terrible historia de Iñaki Williams que hace llorar a su madre en El Hormiguero

El jugador del Athletic ha contado cómo su madre embarazada saltó la valla de Melilla

ENTRENAMIENTO ATHLETIC BILBAO
Iñaki WilliamsMiguel ToñaEFE

Iñaki Williams ha emocionado a su madre y a todo el mundo al contar su historia en El Hormiguero de Pablo Motos:

"Mis padres son los dos de Ghana. Son unos superhéroes para mí y mi hermano. Dejaron toda su vida atrás. Siempre de pequeño le preguntaba y le preguntaba a mi madre que cómo llegó a España. Desde pequeño me decía que en avión".

Pero luego le contó la verdad: “Mi padre me contó la historia de mayor. Se me pusieron los pelos de punta. Saber que tus padres han caminado el desierto del Sáhara, mi padre descalzo... vieron morir a gente por el camino y les metieron en una cárcel como refugiados de guerra. Gracias a que se encontraron a gente buena que les ayudó, eso les abrió la posibilidad de llegar a Bilbao y es por eso que soy jugador del Athletic. Hay veces que tienes que creer en el destino”.

Su madre,que estaba emocionada en el plat saltó la valla de Melilla: “Sí, me llevaba en la tripa y tiene un mérito increíble jugarse su propia vida, la vida de su futuro hijo, y cuándo recuerdo eso me hace no olvidarme de dónde vengo, lo que han sufrido mis padres, y eso me hace ser feliz a día de hoy”.