Deportes

Los jugadores de la selección que ya llaman presidente a Casillas

Marcelo también llama “presi” en las redes sociales a su ex compañero en el Real Madrid

AV. Fútbol.- Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF: "Sí, me presentaré, vuestro apoyo me anima"
El portero internacional Íker Casillas anuncia que se presentará a las elecciones a la presidencia de la RFEFÍKER CASILLAS17/02/2020larazonÍKER CASILLAS

Aún no se conoce la fecha de las elecciones, pero Iker Casillas ha comenzado su campaña para presidir la Federación. Cualquier mensaje sirve para intentar arañar un voto. Incluso una simple foto en instagram con unas gafas de sol y un sencillo mensaje: “Feliz martes”.

A ese comentario respondieron algunos internacionales españoles, como Isco al grito de “presidente, presidente”. “Vaya pinta de presidente tienes”, le dijo Santi Cazorla. El jugador del Villarreal ya había comentado el anuncio de Iker de que se presentaba a las elecciones con un “Vamos, capi. Con todo”.

Otros ex compañeros, como Marcelo también llaman “presiii” a Casillas. Estos comentarios no se traducen directamente en votos, porque cada estamento del fútbol elige a sus representantes en la asamblea y son ellos los que votan al presidente, pero no hay duda de que Casillas tiene el apoyo de los futbolistas profesionales.

Isco apoya a Casillas como presidente de la Federación
Isco apoya a Casillas como presidente de la Federaciónlarazon
Cazorla da su apoyo a Casillas
Cazorla da su apoyo a Casillaslarazon