Fútbol

Coronavirus

El duro mensaje de un futbolista a Pedro Sánchez por su último discurso

Mario Suárez, jugador del Rayo Vallecano, crea polémica en la red al criticar al presidente del Gobierno

Copa del Rey: Rayo Vallecano v Villarreal CF
Mario Suárez, jugador del Rayo VallecanoJoaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se dirigió el sábado nuevamente a la población para avisar de que aún están por llegar “días muy duros”, donde la cifras de contagiados y de fallecidos continuará en aumento, y para alentar a estar “preparados” porque “todavía nos queda el impacto de la ola más dura y dañina, que pondrá al límite todas nuestras capacidades materiales y morales”.

Sánchez defendió las medidas que “escalonadamente” ha ido adoptando para combatir el coronavirus y pidió a los ciudadanos que levanten el ánimo porque “tenemos que llegar al final de la próxima semana muy fuertes”, porque las cifras de contagiados y fallecidos "aumentarán" en los "próximos días".

“Hemos venido aplicando la estrategia definida por la OMS para combatir el virus”, afirmó Sánchez en una comparecencia desde el Palacio de la Moncloa para “cumplir” con "su deber de informar sobre la marcha del combate contra la pandemia”.

Así las cosas, el presidente reconoció la labor que realizan todos los servidores públicos afectados por esta situación. Desde la “gigantesca talla” que está demostrando el personal sanitario, a la “gratitud absoluta” a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a las fuerzas Armadas, “que ahora percibimos como un escudo insustituible y no como un gasto superfluo”.

A Mario Suárez, jugador del Rayo Vallecano, no le gustó lo que dijo y lo escribió en Twitter: ¿ A qué hora sale a hablar la persona que nos va a dar posibles medidas , soluciones , etc ? Porque lo que he oído ahora , creo que ya lo sabíamos todos a las 21h".

Eso hizo que en la red se generase un debate en torno a sus palabras