NBA

Baloncesto

Ibai Llanos retransmite y narra el torneo virtual que enfrenta a jugadores de la NBA

Se medirán en la videoconsola varias de las estrellas de la Liga con fines benéficos y la competición se puede seguir por el canal de Twitch del locutor

Baloncesto/NBA.- Derrick Jones Jr. elimina a Kevin Durant en el estreno del torneo de NBA 2K
Derrick Jones Jr. Elimina a Kevin Durant en el estreno del torneo de NBA 2KNBA04/04/2020larazonNBA

Ibai Llanos, conocido locutor de eSports, será el encargado de narrar en exclusiva en el territorio español todos partidos del primer “NBA 2K Players Tournament”. Cada partido del torneo se retransmitirá en su canal de Twitch y estará comentado en castellano por el propio Ibai, que también contará con otras personalidades del mundo del deporte y de los videojuegos como invitados especiales.

Se trata de un torneo virtual en el que participan 16 jugadores de la NBA a partir de este sábado 4 de abril. El formato es el de eliminación directa en Xbox One. El ganador será coronado como el campeón definitivo de NBA 2K20 y tendrá la oportunidad de enviar una donación de 100.000 dólares a la asociación benéfica que él decida.

El cuadro de la competición y los emparejamientos de los jugadores se han realizado en base a dos factores: según su media dentro de NBA 2K y de su veteranía. Antes del comienzo del torneo, cada jugador elegirá ocho de los equipos actuales de la NBA, cada uno de los cuales solo se podrá usar una vez. Si la elección de equipo coincide, el equipo visitante recibe la opción de elegir de equipo. Las rondas uno y dos serán de eliminación directa, con las semifinales y las finales disputándose al mejor de tres.