Coronavirus

El polémico discurso del aventurero Álvaro de Marichalar contra la “HEZquierda” que gobierna

Carga también contra los medios y asegura que la República se impuso por un Golpe de Estado

Álvaro de Marichalar
Álvaro de Marichalarlarazon

Álvaro de Marichalar se ha hecho notar por sus aventuras deportivas y ahora también por un discurso poco democrático en el que carga contra el Gobierno. “Todos los españoles tenemos la oportunidad y la obligación de ayudar a salvar España de las garras criminales de la HEZquierda Está en nuestras manos recuperar la Libertad y el bienestar. El primer paso es desarticular la mafia de los medios de imposición”, dice en un tuit.

El discurso sigue en una sucesión de barbaridades. “Desde cualquier rincón del Mundo, todos los españoles tenemos la obligación de liberar España de la mafia chavista que nos asesina, humilla y arruina. Sólo necesitamos abrir los ojos y actuar con decisión, convicción, determinación y fe”, añade.

Y asegura que la República del 31 llegó después de un golpe de Estado. “El 14 de abril de 1931 se impuso por la fuerza de un golpe de Estado de la izquierda una república ilegal, ilegítima y criminal que arruinó España y provocó la guerra entre españoles. No permitamos que se repita algo parecido hoy, por mucho que la mafia chavista lo esté buscando”.