Óscar Haro estalla contra los “sinvergüenzas” del Gobierno. “Ojalá paguéis por la barbaridad que estáis haciendo”

El director deportivo del LCR Honda de MotoGP todavía no sabe dónde está el cuerpo de su padre, fallecido por COVID-19 hace meses

Óscar Haro, director deportivo del equipo LCR Honda de MotoGP, ha estallado en un durísimo vídeo en el que llama “sinvergüenzas” a los miembros del Gobierno. “Dos cosas, personajes del Gobierno. A día de hoy no sé dónde está mi padre y con 46 euros no se ayuda a ninguna viuda a enterrar a su marido”, asegura.

“Mi madre no necesitaba 46 euros de mierda, sólo necesitaba una llamada para ver si podían ayudarla de alguna manera, pues estaba encerrada en una casa”, dice en el vídeo, refiriéndose a su experiencia en esta pandemia, donde ha perdido a su padre y ha estado ayudando a su madre, aislada sola en su casa.

“Ha habido más de 40.000 muertes, seguro, y lo que os habéis ahorrado en pensiones podría haber ido a llamar a esas viudas de más de 80 años muertas de miedo y con una mascarilla, que pensaban que si salían a la calle se iban a morir”.

“Es una vergüenza lo que estáis haciendo con este país, pero vamos a seguir trabajando y pagando impuestos. Espero que los que estáis haciendo esta barbaridad algún día paguéis por ello”, cerraba Óscar Haro, visiblemente enfadado por todavía no haber podido encontrar el cuerpo de su padre y por los 46 euros que le han enviado los servicios sociales a su madre para ayuda para el entierro de su marido.