Portugal

La Liga portuguesa vuelve con este golazo y un increíble fallo del portero del Oporto

Lucas Fernandes marcó para el Portimonense el primer gol en el regreso de la Liga en Portugal. El Oporto perdió con el Famalicao.

Famalicao vs FC Porto
Agustin Marchesin con el Oporto.JOSE COELHOEFE

La Liga portuguesa se reanudó y lo hizo a lo grande, con un espectacular gol desde fuera del área del brasileño Lucas Fernandes para el Portimonense, penúltimo clasificado de la Liga. El gol del centrocampista en el minuto 50 sirvió para dar la victoria a su equipo contra el Gil Vicente (1-0).

 

El Oporto no pudo tener peor regreso a la competición y perdió 2-1 contra el Famalicao, el equipo revelación del torneo que sigue cerca de puestos europeos.

El encuentro se le empezó a poner cuesta arriba al todavía líder de la Liga NOS en el minuto 50, cuando el portero argentino Agustín Marchesín, fichado esta temporada para cubrir el vacío dejado por Iker Casillas, regaló el balón con el pie a Fabio Martins para que este marcara el primer gol del Famalicao El mexicano Corona logró empatar para el Oporto en el 74’, pero apenas cuatro minutos después Pedro Gonçalves hizo el 2-1 definitivo.