Deportes

Sneijder: “Fui a una fiesta con Georgle Clooney y Megan Fox. Llegué a las 6. Al día siguiente, jugué”

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

La biografía del holandes Wesley Sneijder tiene pinta de ser más jugosa que la autobiografía de Woody Allen. El holandés ya reconoció cómo fue su paso por el Real Madrid y cómo se dejó llevar por el mundo de la noche y la bebida hasta que se dio cuenta de que el vodka se había convertido en su mejor amigo.

Pero no mira hacia atrás con culpa o pena. Al revés, lo hace y siente que ha vivido en plenitud, que todo ha merecido la pena: “Una vez fui a una fiesta con George Clooney, Megan Fox y algunas estrellas de Hollywood. Llegué a casa a las 6 de la mañana. Al día siguiente jugué contra el Werder Bremen en la Liga de Campeones. Jugué, marqué y di una asistencia. Si sale bien, no tienes miedo de repetir”, dice. Por alguna razón, cuando vemos que un futbolista sale pensamos que está desaprovechando su carrera. Quizá está viviendo la vida como nunca

Considera que vivió lo que pudo y que fue un gran futbolista: “Estoy orgulloso de lo que he logrado en el fútbol. He sido internacional holandés en 134 ocasiones. Y he vivido la vida. Siento que tengo 76 años”.