La viral reacción de Llull al fichaje del Barcelona de Calathes

Pese a estar en un ERTE, el club catalán tiene dinero para grandes fichajes

El escolta español del Real Madrid, Sergio Llull, reaccionó al anuncio del principio de acuerdo del base greco-estadounidense Nick Calathes con el Barcelona con una alusión al gasto de la entidad azulgrana.

“Vaya festival, ¿no?”, escribió en su perfil de Twitter, como réplica a una publicación en la que la Liga Endesa informa de la llegada de Nick Calathes al equipo catalán. Sergio Llull acompaña el texto con cinco emoticonos de billetes. El Barcelona está en un ERTE, pero sigue haciendo grandes fichajes.

El Barcelona, subcampeón de la pasada edición de la Liga Endesa, anunció este jueves un principio de acuerdo con Nick Calathes para las próximas tres temporadas. El acuerdo se hará efectivo si el jugador supera este viernes por la mañana la revisión médica.

También ha reaccionado Willy Hernángomez:

Calathes, de 31 años y 1.98 de altura, llega al Barça tras jugar en el Panathinaikos las últimas cinco temporadas. Anteriormente, ya había sido jugador del equipo griego entre 2009-2012, conquistando la Euroliga en 2011. En Atenas, compartió vestuario con el que ahora será su entrenador, Sarunas Jasikevicius. EFE