Real Madrid

Fútbol

Así es el Lamborghini Aventador de medio millón de euros que se ha comprado Hazard

El belga del Real Madrid ha sorprendido en Valdebebas con este superdeportivo de 770 caballos de potencia, que pasa de 0 a 100 km/h en poco menos de tres segundos

Hazard, llegando a Valdebebas en su nuevo coche
Hazard, llegando a Valdebebas en su nuevo cocheTwitter

Eden Hazard y su nuevo cochazo han sido los protagonistas de la llegada de los jugadores del Real Madrid a Valdebebas para desde allí viajar a Granada. El belga ha sorprendido accediendo al parking de la Ciudad Real Madrid con un flamante Lamborghini Aventador SVJ, valorado en alrededor de 500.000 euros.

Se trata de un superdeportivo de auténtico lujo, que realmente, y como dicen los expertos, se trata de un coche de carreras con matrícula. Un coche al alcance de muy pocos, no sólo por su precio, sino porque la marca no fabrica más 800 unidades, lo que le convierte en algo mucho más selecto.

Lleva un motor V12 de 6,5 litros que desarrolla más de 700 caballos de potencia, que unido a su tracción a las cuatro ruedas hace que su velocidad máxima esté en unos 350 kilómetros por hora. Por tanto uno de los coches de calle más rápidos del plantea.

Se pone de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y si seguimos pisando a fondo el acelerador, alcanza los 200 kilómetros por hora en 8,7 segundos. Un auténtico bólido el que ahora conduce Hazard, que en otros tiempos iba en utilitario a los entrenamientos. Es una estrella mundial, con sueldo de estrella, y un coche a la altura de su nivel.