Rafael Nadal
La sentida carta de un niño de 12 años a Rafa Nadal
El texto es una emocionante declaración de admiración al ganador de 19 Grand Slams
Rafael Nadal sigue preparando un hipotético regreso a las pistas en la Rafa Nadal Academy by Movistar. Si el miércoles recibió la visita del músico Leiva y del entrenador del RETABET Bilbao Basket, Álex Mumbrú, al número dos del mundo le ha llegado también un regalo muy especial. Un niño de 12 años le ha enviado una mascota para la Academia: es una figura de un perro hecha con pelotas de tenis. Pero hay más. Adrián, que así se llama el chaval, ha escrito una carta a Rafa que se ha viralizado. El texto no tiene desperdicio.
“Hola Rafa. Mi nombre es Adrián y tengo 12 años. Estoy federado y empecé a jugar al tenis con 3 años. El regalo que te mando tiene un significado muy especial para mi y espero que lo recibas con el mismo cariño que he puesto en hacerlo. Como ves son pelotas de tenis usadas, en cada una de ellas va un poquito de mi pasión por el tenis, un poquito de mi esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento, un poquito de la ilusión que pongo en cada golpe, también llevan la derrota y la victoria de algunos partidos, pero sobre todo van llenas de admiración y agradecimiento que siento por ti”.
“Es una forma de decirte lo importante que eres para mí, de agradecerte que seas ejemplo a seguir dentro y fuera de la pista porque me has enseñado que un tenista es más grande por sus valores personales que por su tenis, porque eso no se entrena. Gracias por hacer que cada vez ame más este deporte, cuando te veo jugar no puedo evitar llorar de emoción porque disfruto y sufro a la vez... Gracias Rafa por hacer tan grande este deporte y conseguir contagiarnos tu maestría, tu clase y tu pasión en cada golpe. Gracias también por emocionarme cada año cuando voy a verte entrenar a la Caja Mágica, cuento los días, creeme, y no te imaginas lo que siento al verte”.
“Bueno, qué más puedo decirte, que en ese regalo hay mucha ilusión por hacer realidad mi sueño, pero, sobre todo, que sepas que en cada uno de mis golpes, de mis derrotas y mis victorias, siempre estás presente tú, mi ejemplo a seguir, único e irrepetible. Me despido con la ilusión de poder entrenar algún día en tu academia, sueño todos los días con ello y mi madre siempre me ha dicho que cuando deseas algo con mucha fuerza se acaba cumpliendo... ¡Estoy seguro de que lo conseguiré! Un abrazo”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar