Champions League

Fútbol

La queja de Gattuso por el arbitraje en el primer gol del Barça y la dura definición que hace del equipo azulgrana hoy en día

El técnico del Nápoles lamentó que su equipo podía "haber pasado la eliminatoria"

Gennaro Gattuso habla con Messi en un momento del partido
Gennaro Gattuso habla con Messi en un momento del partidoJoan MonfortAP

Gennaro Gattuso se marchó contento y triste por lo que hizo su equipo en el Camp Nou y dejó algunas frases que deben hacer pensar mucho al Barcelona, por mucho que tenga a Messi.

Por partes.

Al entrenador del Nápoles le gustó en líneas generales cómo jugó su equipo: ”Si lees los datos, no hubo partido. Tuvimos el doble de sus ocasiones, llegábamos a su campo fácilmente. Luego es necesaria mentalidad, no cometer errores. Pero estoy satisfecho”.

Pero al entrenador del Nápoles tenía también un reproche: “El apagón que hemos tenido durante media hora, en la que hemos encajado tres goles increíbles. Goles que nos han costado la eliminatoria”. Del primero de ellos se quejó el técnico italiano, al entender que había falta de Lenglet. “Ese gol, con esa falta, no se puede dar. No quiero que sea una excusa, habríamos perdido igual, pero es una falta clara”.

Después llegaron las frases que deben hacer pensar al barcelonismo. Aunque Gattuso aseguró que es admirador de Setién, al que ya seguía “en Las Palmas y el Betis” y cuyas ideas le gustan, al conjunto azulgrana no lo vio bien. “Podíamos haber ganar, el Barcelona no estaba bien y se notaba en el campo”, dijo el entrenador en “Sky Sport”. Y después se explicó: “Jugar contra el Barça ahora no es como hace ocho años, porque hay tres jugadores que no presionan”.