Denuncia a Wanda Nara por posar de forma “sugerente” con su hijo

Sucedió este verano mientras estaban en Ibiza

Wanda Nara es la mujer y representante del futbolista Icardi y también una de las más seguidas en Instagram, donde suele colgar fotos que atraen muchas miradas. Ahora se ha metido en un problema. La Coordinación de asociaciones en defensa del medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores (Codacons) de Italia la ha denunciado por conducta inapropiada con sus propios hijos, por obligarles a hacer fotos mientras ella posa en posiciones sugerentes.

“Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su ‘lado B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas".

“Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”, continúa.

Fueron fotos en un yate durante las vacaciones que la familia pasó este verano por Ibiza. En la foto, ella posa mientras uno de sus hijos le fotografía con el móvil