Fútbol

Fútbol

El pijama de Cristiano Ronaldo de 2.000 euros y que se ha agotado

El futbolista portugués lo lució en una foto de Instagram. Es de Louis Vuitton

Sweden vs Portugal
Cristiano RonaldoJanerik Henriksson/TTEFE

Unos utilizan camisetas antiguas como pijamas y otros, como Cristiano Ronaldo, van a todo lujo incluso para dormir.

El portugués lució en Instagram un pijama de Louis Vuitton de dos piezas: una camiseta de estilo béisbol de 950 euros, que con el pantalón sumarían 2.000 euros.

Está en un yate, con el mar de fondo, relajado.

Resulta que el pijama está agotado.

Según la lista de ganancias de Forbes, Leo Messi, que tras varias semanas de zozobra decidió seguir esta temporada al menos en el Barcelona, es el líder con 126 millones de dólares (105,9 de euros), en tanto que el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, figura con 117 (98,3).

En la imagen que ha compartido el jugador de la Juventus aparece relajado en la terraza de su yate, luciendo el lujoso atuendo. Un pijama que está agotado en el mercado y del que ha presumido no sólo en una captura en su muro de Instagram, también en su stories donde se ve el mar de fondo y una bonita puesta de sol.

No es la primera vez que el delantero posa en pijama o con prendas de Louis Vuitton para estar por casa. Le pudimos ver este confinamiento con un look valorado en 3.000 eurosformado por una camiseta de Givenchy de 500 euros, cubierta con una camisa de Dior que junto con las bermudas a juego suman 2.040 euros y unas sandalias de Dolce&Gabanna valoradas en 400 euros.