FC Barcelona

F.C. Barcelona

La primera equipación del Barça para 2021-2022: ¿Horrorosa o revolucionaria?

Si la tercera camiseta del Barça de esta temporada se coló en el ránking de las más feas de Europa, la equipación prevista para 2022 ha incendiado las redes

Equipación del Barça para 2020-2021
Equipación del Barça para 2020-2021TwitterLa Razon

Todavía no ha empezado la temporada 2020/2021 para el FC Barcelona y ya se ha filtrado la primera equipación para la campaña 2021/2022. Los creativos de Nike habrían diseñado la nueva camiseta blaugrana que está inspirada en el escudo del club y su revelación no ha dejado indiferente a nadie. Si la tercera camiseta del Barça de esta temporada se coló en el ránking de las más feas de Europa, la equipación prevista para dentro de un año ha incendiado las redes.

La elástica para la próxima temporada ha generado un gran debate en redes
La elástica para la próxima temporada ha generado un gran debate en redesTwitterLa Razon

La camiseta tendrá, en toda su extensión, un estampado del diseño del escudo del FC Barcelona, incluyendo la Cruz deSant Jordi. en la parte superior izquierda, la Senyera  en la parte superior derecha y las barras azulgranas de la parte inferior. No obstante, se respetarán los colores azulgranas en todo el diseño, incluyendo la cruz de Sant Jordi. -sustituyendo el blanco por el azul- y la Senyera -sustituyendo el amarillo por el azul- de la parte superior.

Las mangas serán granas y la publicidad estará en la parte central, dividiendo la camiseta por la mitad tal y como hacen las iniciales ‘FCB’ en el escudo.

La que puede ser indumentaria de los culés para la próxima temporada fue adelantada por el “Mundo Deportivo” y las reacciones no se han hecho esperar. “Diseño de locura”, “horrorosa”, “Impactante” o “Un gran gesto con la cruz roja” son algunas de las reacciones que pueden leerse en Twitter.