Los líos de la familia de Bale: drogas, pornografía, mujeres sin ropa e incendios provocados

La prensa sensacionalista inglesa saca a la luz todos los trapos sucios del futbolista, que tiene que firmar con el Tottenham

Durante mucho tiempo Gareth Bale, cuenta “The Sun”, empleó seguridad durante 24 horas porque su familia política tenía enemigos dispuestos a vengarse de algunas operaciones que no salieron bien.

Emma Rhys-Jones, de 29 años es el amor de la infancia del todavía futbolista del Real Madrid, pero su familia ha traído muchos problemas a la pareja y a sus hijos. Su padre estuvo preso por fraude y sus abuelos maternos tuvieron problemas por un asunto de drogas. La familia se distanció, pero el regreso del futbolista a Inglaterra puede ayudar a que todo cicatrice. “Sí, hubo algunas dificultades para nosotros como familia, pero eso ya es cosa del pasado. Hemos hablado de las cosas y estamos bien ahora”, dice un familiar en “The Sun”.

John, de 83 años, y Eva, de 88, los abuelos de Emma por parte de su madre, se vieron envueltos en una misteriosa guerra contra las drogas hace años cuando una maleta que contenía más de 750,000 euros en cocaína y efectivo desapareció de su casa misteriosamente.

Esas cosas tienen consecuencias. Su coche y el de Annabella Williams, otra tía de la mujer de Bale, fueron incendiados. El hijo de ésta, como represalia, incendió a su vez el buzón de Jane Burns, otra tía de la pareja del futbolista. Se pensaba que la hija de ésta, Epiphany Dring, era la que de verdad se había llevado la maleta. Epiphany Dring es una modelo conocida porque ha posado varias veces sin ropa.

Además a otro tíoG ,raham McMurray, se le encontraron más de 60.000 euros escondidos en la chimenea.

La prensa sensacionalista inglesa se frota las manos con el regreso del futbolista.

También la Premier. Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, valoró la llegada de Gareth Bale al Tottenham Hotspur como “una noticia positiva” porque es bueno “que los mejores jugadores vuelvan a la Premier League”.

El jugador galés aterrizó este viernes en Londres para formalizar su fichaje por el Tottenham Hostpur y fue directamente a la ciudad deportiva del conjunto inglés.

Arteta, en conferencia de prensa, dio su opinión sobre el que a partir de ahora es uno de sus rivales en la competición. “La Premier League siempre ha tenido a los mejores jugadores del mundo y Gareth es uno de los más importantes. Creo que siempre es positivo que los mejores vuelvan”, aseguró el técnico español.

“El nivel de cada equipo está haciendo esta liga cada vez más y más dura”, añadió.