Real Madrid

Real Madrid

Pedrerol: “Entonces, tiene que dimitir Zidane”

El presentador de El Chiringuito lanza este duro mensaje al entrenador del Real Madrid por su actuación con el delantero centro

Zidane tiene que decidir sobre el delantero del Real Madrid
Zidane tiene que decidir sobre el delantero del Real MadridAngel FernandezAP

Zidane está en el centro de la polémica y si no gana un título, no va a gustar lo que hace. Casi siempre está recibiendo críticas. La última, muy dura desde el El Chiringuito, de parte de Josep Pedrerol por cómo está manejando el tema del delantero centro y su última elección.

Si Zidane echa a Jovic, tiene que dimitir él. El único jugador que ha elegido Zidane es Jovic... Y el Madrid, al que que le dio mucha falta pagar 60 millones por Jovic. Y ahora, después de un año sin jugar, dice que no le vale”, ha dicho en su programa.

Zidane no puede fichar a nadie" ha continuado. “Hay entrenadores que están para colocar las piezas y que no pueden fichar. Y más cuando sabes que no están viendo fútbol a todas horas. El Madrid y alguno más. Hay que hacer caso a la gente que ve mucho fútbol. Pide a Jovic cómo sea por 60 millones. Al Madrid le tiembla la mano para pagar esa pasta... ¿y ahora dice que se vaya?i”

Asegura que es un buen entrenador para poner los jugadores en el campo, pero no para fichar, aunque, por ejemplo, Mendy sea una recomendación suya o siempre se ha dicho que también Varane: “Pone las piezas, sabe lo que quiere, sabe como quiere jugar, sabe el estilo... Bueno, el estilo no lo sabe nadie. Pero Zidane gana. Por lo que no se le discute”