Chelsea

La última de Mourinho: va al baño a buscar a un jugador en medio de un partido

Sucedió contra el Chelsea en la Carabao Cup. En ese momento, el Tottenham perdía 0-1 y terminó ganando en los penaltis

José Mourinho, camino del vestuario a buscar a Eric Dier.
José Mourinho, camino del vestuario a buscar a Eric Dier.La Razón

El futbolista del Tottenham Eric Dier no olvidará fácilmente el partido de este martes contra el Chelsea en la Carabao Cup. Una urgencia le llevó a abandonar el encuentro en el minuto 75 para ir al baño y su ausencia en el centro de la defensa estuvo a punto de provocar un gol del Chelsea.

Hudson-Odoi falló una clara ocasión y la reacción del entrenador del Tottenham, José Mourinho, fue inmediata. Abandonó su posición en la banda y fue al vestuario a buscar a Dier, que poco después salió corriendo hacia el césped.

En ese momento, el Chelsea ganaba 0-1, gol de Timo Werner en el minuto 19, y de haber convertido Hudson-Odoi esa ocasión, al equipo de Mourinho se le hubiera complicado mucho el pase a la siguiente ronda. Testigo directo de esta reacción de Mourinho fue el español Sergio Reguilón, titular como carrilero izquierdo en el Tottenham.

Siete minutos después del regreso de Dier, su compañero Erik Lamela empató el partido, que terminó decidiéndose en los penaltis, donde se impuso el Tottenham por 5-4. Mason Mount falló el último lanzamiento del Chelsea, donde el portero español Kepa Arrizabalaga volvió a ser suplente. Esta vez, el titular fue el recién fichado Edouard Mendy.