Despliegue doble en el Palau Sant Jordi: dos pistas para doblar la emoción de los partidos

La organización del circuito profesional ha confirmado que, una vez que se vuelve a disputar un torneo en un escenario amplio y que permite multiplicar sus opciones logísticas y la seguridad de todos los participantes, montará dos pistas en el centro de operaciones del torneo.

Así, el Palau Sant Jordi contará con dos escenarios disponibles (pista central y pista 2) en los que disputar los partidos y por tanto agilizar los horarios de juego

Los aficionados podrán, además, con la adquisición de sus localidades, ver los partidos de una pista u otra indistintamente, siempre respetando las limitaciones de aforo impuestas por la organización. Indicar además que, teóricamente y tal y como aparece en la web de compra de entradas, los partidos se podrán ver únicamente desde uno de los fondos de la pista central, nunca en los laterales, con el objetivo de aumentar la distancia de seguridad y evitar contagios.

Además, se ha confirmado igualmente que el Barberá Padel Indoor será el club sede oficial donde se disputen todas las rondas previas al cuadro final. Una instalación que ya sabe lo que es albergar citas del máximo nivel y que años atrás ya acogió esta misma fase de competición.