Champions League

Fútbol

El avión ambulancia que ha llevado a Cristiano Ronaldo a Turín tras su positivo por Covid

El portugués ya está en Italia para seguir con su cuarentena a causa del coronavirus. Espera poder llegar al partido de Champions entre Juventus y Barcelona del 28 de octubre

El jet privado medicalizado que transportó a Cristiano Ronaldo hasta Italia
El jet privado medicalizado que transportó a Cristiano Ronaldo hasta ItaliaMASSIMO PINCAREUTERS

Cristiano Ronaldo se ha mantenido aislado en su habitación desde que conoció su positivo en coronavirus en el último test PCR que se realizó. No ha tenido contacto con sus compañeros, todos negativos, y ha visto desde la terraza los últimos entrenamientos de su selección antes del choque de hoy ante Suecia.

Este miércoles, el delantero de la Juventus ha viajado a Turín en un jet privado ambulancia, después de conseguir todos los permisos sanitarios tanto para salir de Portugal como para llegar a Italia, donde va a seguir su proceso de cuarentena.

Tendrá que estar al menos diez días apartado del grupo y cuando consiga dos test negativos seguidos podrá volver a los entrenamientos. Se va a perder los próximos partidos de la Juventus, aunque espera estar ya disponible para la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el 28 de octubre, cuando la vecchia signora se enfrentará al Barcelona. Es decir, el reencuentro entre Leo Messi y CR7.