Horario y dónde ver el Gran Premio de Aragón de MotoGP

Este fin de semana se disputa la décima cita de la temporada 2020 en el circuito de Motorland. El gran ausente será Valentino Rossi, positivo por coronavirus

Este fin de semana se disputa la décima cita de la temporada 2020 en MotoGP en el circuito de Motorland. Se trata del Gran Premio de Aragón, la primera de las dos carreras consecutivas en Alcañiz. Tanto las carreras del domingo como todas las sesiones de entrenamiento se pueden seguir en directo y en exclusiva por DAZN, el portal de streaming deportivo que tiene los derechos de emisión en España.

Las carreras de este domingo serán en el horario habitual. Es decir, Moto3 a las 11:00, Moto2 a las 12:20 y MotoGP a las 14:00 horas. Esta vez no hay coincidencia con la Fórmula Uno, así que no hay necesidad de cambiar el programa.

Los entrenamientos de viernes y sábado se pueden seguir a partir de las 9:00 de la mañana. Las sesiones oficiales de clasificación del sábado tienen los siguientes horarios: Q2 de Moto3: 13:00; Q2 de MotoGP: 14:35 y Q2 de Moto2: 15:35.

El gran ausente de esta carrera será Valentino Rossi, que justo antes de viajar a Aragón supo que su último test PCR era positivo en coronavirus. El italiano se había levantado el jueves con algún síntoma leve de la enfermedad: algo de fiebre y malestar general.