Manchester City

Un canterano de 17 años del Manchester City se suicida tras ser despedido por el club

El equipo de Guardiola ha lamentado la trágica muerte de Jeremy Wisten

Jeremy Wisten
Jeremy WistenInstagramLa Razon

Conmoción y luto en Inglaterra tras la trágica y repentina muerte de Jeremy Wisten, un joven futbolista de 17 años que recientemente había abandonado la cantera del Manchester City porque el club dejó de contar con él. Para Jeremy, convertirse en jugador de elite era su mayor sueño y para cumplirlo pasó por muchas pruebas. Hasta que, tras mucho esfuerzo y dedicación llegó a la academia del Manchester City. Desde Inglaterra se asegura que el jugador podría haber entrado en depresión después de que el club le comunicara recientemente que ya no contaba con él y se habría quitado la vida.

El Manchester City dio a conocer ayer en sus redes sociales la noticia de su fallecimiento y envió sus condolencias a su familia.

En la publicación, aparte de informar sobre la muerte del joven, el club envió sus condolencias a la familia: “La familia del Manchester City se ha entristecido al enterarse del fallecimiento del exjugador de la cantera Jeremy Wisten. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos y familia. Nuestros pensamientos están con vosotros en este momento difícil”.

Desde que se conoció la noticia, las muestras de cariño no han hecho más que aumentar. De entre ellas, destacan algunos mensajes de jugadores que en su día compartieron cantera con él y que han querido mostrar su tristeza por lo sucedido. Cole Palmer, Liam Delap o Tommy Doyle, entre otros. El mensaje de Palmer, mediocentro del City y excompañero de Wisten, dice así: “Siempre se te echará de menos. Vuela alto, hermano. Descansa en paz en el Paraíso”, junto con un vídeo con fotos de ambos.

Se ha creado una página de GoFundMe para recaudar fondos y darle el mejor funeral posible a Jeremy Wisten. La página ha recaudado más de 8.300 libras en pocas horas. En el mensaje de esta página se puede leer: “Estamos recaudando dinero para ayudar a la familia de Jeremy a darle la mejor despedida que se merece. El alma más bella que hemo ha ido demasiado pronto pero nunca te olvidaremos. Siempre estarán en nuestros corazones Te amamos. Descansa en el paraíso Jez”.