Punto final al proyecto de Nicole Traviesa y Alix Collombon

Alix Collombon y Nicole Traviesa
Alix Collombon y Nicole Traviesaworld padel tour

Han sido un par de años la que ha durado el proyecto que ahora echa el cierre. La catalana Nicole Traviesa y la francesa Alix Collombon se dicen adiós tras haber empezado juntas en las rondas previas y haber logrado asentarse, a base de trabajo y resultados, en el cuadro final de los torneos.

Ambas se juntaron para un proyecto de crecimiento dirigido por Juan Alday, y lo han conseguido, pero ahora quieren dar un paso más y para ello Nicole ha decidido buscar nueva compañera y también nuevo técnico, ya que con Alday lleva seis años entrenando.

La complicidad y los buenos momentos tanto dentro como fuera de la pista les han acompañado estos años, pero ahora las veremos defender colores diferentes.

Así se despedía de ella la jugadora gala:

El pádel como en la vida, son cambios y decisiones.

He entrenado y compartido dos temporadas con mi compañera hasta ahora @nicoletraviesa. Hemos vivido victorias, derrotas, luchas ⚔️... Todo lo que significa vivir, entregarse y dedicarse día a día al pádel.

Y con estos momentos me quedo. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa Niki!

Este #wptalicanteopen lo jugaré con @sararuizsoto_ 💪🏼 y más tarde os anunciaré mi nueva compañera para el año que viene.

Una etapa se cierra, otra se abre! Deporte, cambios y mucho pádel! Vamos!