Atentado

“Estuve ocho horas encerrado en un restaurante en el centro de Viena”

El entrenador de Dominic Thiem, Nicolás Massú, se encontraba cenando en un local muy próximo a la zona de los atentados

Nicolas Massú. entrenador de Dominic Thiem
Nicolas Massú. entrenador de Dominic ThiemCHRISTIAN BRUNAEFE

La cadena de atentados vividos en el centro de Viena y que de momento se ha saldado con dos muertos y numerosos heridos ha sido vivido muy de cerca por el entrenador de Dominic Thiem. El ex jugador chileno Nicolás Massú es el técnico del número tres del mundo y en su cuenta de Twitter ha narrado cómo ha vivido la secuencia de atentados que ha paralizado la capital austriaca. “Hola gente. Estoy en el centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí... gracias por sus mensajes”, escribió Massú.

Massú volvió a escribir cinco horas más tarde para tranquilizar a sus seguidores: “Hola a todos...Ya estoy en el Hotel tranquilo y bien después de un susto muy grande. Estuvimos 8 horas encerrados por precaución en el restaurante. Nuevamente muchas gracias por sus mensajes de preocupación”.

Thiem se convirtió el pasado mes de septiembre en el campeón del Abierto de Estados Unidos de la mano del técnico chileno. Massú fue doble medallista olímpico en Atenas y la pasada semana compitió a su pupilo en el torneo de Viena. Massú y Thiem decidieron no apuntarse al Rolex París Masters que se está disputando estos días en la capital francesa con la intención de llegar lo más fresco posible al Torneo de Maestros que se celebrará en el O2 de Londres.