NBA

NBA

Investigan al jugador de la NBA Malik Beasley por apuntar a su bebé con un rifle

Los Servicios Sociales han denunciado al jugador de los Minnesota Timberwolves que podría perder la custodia de su hijo, de 19 meses

Malik Beasley
Malik BeasleyAgenciasLa Razon

Malik Beasley se está ganado a pulso la fama de jugador problemático pese a llevar solo cuatro temporadas en la NBA. Hace poco más de un mes, provocó un gran escándalo tras ser arrestado por posesión de marihuana y de material robado.

Con 23 años, su carrera deportiva se puede ver afectada por su vida fuera de las canchas y es que el jugador de los Minnesota Timberwolves está siendo investigado por los servicios sociales, según informa Minneapolis Star-Tribune.

Los funcionarios del condado de Hennepin quieren que el hijo de 19 meses del jugador de los Minnesota Timberwolves sea puesto bajo protección ordenada por la corte citando los cargos por delitos de armas y drogas presentados el mes pasado contra los padres del niño, así como nuevas pruebas de posible maltrato.

Una petición presentada esta semana en el Tribunal de Distrito por los departamentos de Servicios Socialesy Salud Pública del condado pone en serio riesgo los derechos como padres de Malik Beasley y su esposa Montana Yao y añade nuevas acusaciones contra la pareja que surgieron de un altercado que tuvo el jugador de baloncesto de 23 años. a finales de septiembre con una familia fuera de su casa de Plymouth.

Más allá de los cargos presentados la semana pasada que acusan a Beasley de apuntar con un rifle a una pareja y a su hija adolescente en una camioneta fuera de su casa, donde la policía confiscó una gran cantidad de marihuana y otras armas, el escrito también recoge que Beasley fue captado por un video de videovigilancia apuntando con un rifle a su hijo en el garaje ese mismo día.

El hijo permanece bajo la custodia de los padres mientras un juez sopesa las alegaciones presentada por los servicios sociales y cualquier recurso que padres puedan presentar.

Beasley fue acusado en el Tribunal de Distrito de posesión de drogas y amenazas de violencia. Yao, una modelo de Instagram de 23 años, fue acusada de delito grave por drogas. Ahora, podrían perder la custodia de su hijo