Boxeo

Escalofriante: detienen un combate al perder un luchador una oreja

El árbitro tuvo que detener la pelea en el tercer asalto cuando Ramiz Brahimaj quedó con la oreja colgando tras un codazo. Max Griffin fue declarado ganador por TKO.

MAX GRIFFIN DESTROZÓ LA OREJA DE BRAHIMAJ
MAX GRIFFIN DESTROZÓ LA OREJA DE BRAHIMAJTwitterLa Razon

La imagen es brutal. Si bien en UFC hay momentos impactantes lo que sucedió en Las Vegas fue sencillamente escalofriante. En el último combate de la noche, los fanáticos de las artes marciales mixtas se quedaron sin aliento cuando el luchador Ramiz Brahimaj sufrió el desprendimiento de una de sus orejas, lo que obligó al árbitro a detener el combate inmediatamente.

El árbitro tuvo que detener la pelea en el tercer asalto cuando la oreja de Ramiz Brahimaj se agitaba después de la espantosa lesión. Max Griffin fue declarado ganador por TKO.

Un codazo de Max Griffin destrozó la oreja izquierda de Brahimaj, que trataba de sostenérsela, ya que le había quedado colgando. El luchador estadounidense ya estaba muy castigado por los golpes y tenía su ojo izquierdo totalmente inflamado.

“¡Hola a todos! ¡Estoy bien! No es más que una herida🤣🤣🤣. Felicitaciones a mi oponente, luchó una gran pelea y estoy realmente feliz de compartir el ring con él. Me curaré y volveré a encarrilarme. Desde el alma agradezco todo el apoyo que he recibido de todos lados !! Los retrocesos no son nada nuevo para mí, así que solo me harán más fuerte”, escribió el luchador del Bronx en Instagram tras finalizar el combate.

El presidente de UFC, Dana White, compartió una imagen de la oreja colgando de Brahimaj en las redes sociales con un emoji de cara con náuseas.