Fútbol

Fútbol

El mensaje del hermano de Maradona tras su salida de película del hospital

Lalo Maradona agradece las muestras de cariño y asegura que la familia está con Diego

Periodistas, fotógrafos y camarógrafos rodean la ambulancia que traslada a Diego Armando Maradona luego de recibir el alta en la Clínica Olivos
Periodistas, fotógrafos y camarógrafos rodean la ambulancia que traslada a Diego Armando Maradona luego de recibir el alta en la Clínica OlivosJuan Ignacio RoncoroniEFE

Todo lo que sucede en la vida de Maradona es espectacular y su última salida del hospital no se quedó atrás. Una nube de cámaras y fotógrafos rodeaban la puerta de la clínica Olivos, donde estaba ingresado el astro, y hasta un dron sobrevolaba el lugar en busca de una imagen de Diego. Al llegar a su urbanización, más de lo mismo, con los vecinos aplaudiendo y gritando en favor de la estrella del fútbol.

Su hermano, Lalo Maradona, ha enviado un mensaje de agradecimiento en Twitter, para responder a todas las muestras de cariño que ha recibido Diego Armando últimamente.

“El sentimiento nunca se va. La sangre tira y más allá de todo lo que pase ahí vamos a estar para intentar ayudar. Porque es familia y de eso se trata. Gracias a todos los que en estos días me manifestaron su cariño y mandaron sus buenos deseos para su recuperación”, escribía Lalo en la red social.

El Pelusa ya está en su casa, donde seguirá su recuperación. Se intentó conseguir una imagen del 10, pero no hubo manera y la única que existe tras su operación en la cabeza es la que colgó su médico personal, Leopoldo Luque.