MotoGP

Alejandra, otra espectacular mujer en la vida de Joan Mir

Estos días su madre, Ana Mayrata, se ha convertido en un estrella en redes pero su bellísima novia también es una pieza clave en los éxitos del campeón

Alejandra, junto a Joan Mir
Alejandra, junto a Joan MirInstagramLa Razon

En la celebración del título de MotoGP que consiguió Joan Mir en Valencia no podía faltar, a pesar del coronavirus, la familia del piloto. Hasta el circuito se desplazaron su padre, Joan Mir, su novia, Alejandra, y su madre, Ana Mayrata, que se ha convertido en toda una estrella en redes sociales.

Pero si su madre ha cautivado a todos por su belleza, su novia no se queda atrás, a tenor de la instantáneas de su perfil de Instagram.

Alejandra López Garro, es mallorquina como él y procede de la gimnasia rítmica como deportista y entrenadora. Ella y sus tres perros ( ‘Dakota’, ‘Kirby’ y ‘Bruno’.) proporcionan al piloto la paz y la compañía que necesita fuera de las pistas. En Andorra, junto a Alejandra, disfruta de la naturaleza y de un entorno perfecto para alejarse del ojo mediático. Se conocieron en Mallorca y según la joven, el flamante capeón es cariñoso, graciosos y obsesivo con su trabajo.

En declaraciones a DAZN afirmaba que no hay manera de agarrar a Joan Mir y sentarlo en el sofá a ver una película. No se permite días libres el nuevo campeón del mundo, según su novia, y por ahí puede empezar a explicarse la sorpresa que ha dado este año en MotoGP.

La pareja del nuevo rey del motociclismo celebró junto a él en el circuito el éxito más importante de su carrera. En la redes sociales la pareja ha mostrado muchas fotos disfrutando de la playa, en Baleares o de la montaña. La bellísima joven cuenta con casi 15.000 seguidores en Instagram, donde comparte divertidas imágenes de su día a día.