Champions League

Champions

Dinamo Kiev-Barcelona: horario y dónde ver el partido

Ronald Koeman ha dado descanso a Messi y De Jong y tiene seis lesionados

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, en la banda durante el partido de Champions contra la Juventus
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, en la banda durante el partido de Champions contra la JuventusMASSIMO PINCAREUTERS

El Barcelona está virtualmente clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, después de ganar los tres partidos disputados, y está privilegiada posición la ha aprovechado su entrenador, Ronald Koeman, para dar descanso a Leo Messi y Frenkie de Jong. El argentino y el holandés no han viajado a Ucrania para enfrentarse al Dinamo de Kiev, que suma un punto en tres jornadas.

Estas dos ausencias se suman a las de los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Ronald Araújo, Sergio Busquets y Ansu Fati. El canterano Óscar Mingueza formará pareja en el centro de la defensa con Clement Lenglet, el único central disponible de la primera plantilla.

A la hora del partido se espera una temperatura de 3ºC, pero con una sensación térmica de -1ºC y una humedad del 85%. Además, hay amenaza de lluvia, por lo que las condiciones meteorológicas serán otro rival al que deberá combatir el Barcelona este martes.

El encuentro comienza a las 21:00 (hora peninsular española) y podrá verse en directo a través de Movistar Liga de Campeones. El minuto a minuto del partido se podrá seguir a través de la web de La Razón.