Premier

La expareja de un futbolista habla de su vida junto a él: “Fue un infierno”

“La fama se le subió a la cabeza. Para los futbolistas, las reglas solo están para pasarlas por alto”

Millie Savage, expareja de John Stones, no deja en buen lugar al defensa del Manchester City.
Millie Savage, expareja de John Stones, no deja en buen lugar al defensa del Manchester City.Alex Livesey / POOLEFE

Millie Savage, expareja de John Stones, central internacional inglés del Manchester City que entrena Pep Guardiola, relató en el diario The Sun cómo fue su relación con el futbolista, algo que calificó como “un infierno”.

“Antes del Mundial de 2018, John era sólo John. Encantador, educado, hablaba con la gente. No éramos parte del negocio del espectáculo. Luego tuvo algunos excesos en una fiesta con sus amigos y empezó a beber en casa”, relató Savage.

“Llevábamos años juntos y John sabía que yo siempre quise casarme. Le pregunté por qué no nos habíamos casado todavía. Una noche le dije: ‘John, sé que te molestas cuando menciono el tema del matrimonio, pero tienes que entender mi punto de vista’. No respondió y luego dijo: ‘Mira, Millie, se acabó. No soy feliz. No me siento libre y ya no te quiero’”, contó Savage, quien tiene una hija junto a Stones.

La expareja del futbolista aseguró que los últimos años junto a él fueron complicados: “Los últimos dos años han sido un infierno. No quisiera que nadie pasara por esto. Fui una idiota. Pensé que pasaríamos nuestras vidas juntos, pero todo se convirtió en un infierno. Los futbolistas son tratados como dioses y John, después del Mundial, dejó que la fama se le subiera a la cabeza. Para ellos, las reglas de una vida normal solo están para pasarlas por alto. En realidad, es como cuidar de un niño que no tiene ni idea de cómo funciona el mundo real”.