Oafi Sport

Oafi Sport un podcast sobre deportes y salud de la Fundación Internacional de la Artrosis

Cada sábado el Dr. J. Vergés y Ricardo Aparicio presentan un podcast para mejorar tu salud y estilo de vida

Oafi Sport
Oafi SportLa Razón

OAFI Sport es un podcast de la Fundación Internacional de la Artrosis donde el deporte saludable es el protagonista. Con entrevistas a deportistas de primer nivel y especialistas médicos de reconocimiento mundial, OAFI Sport es el único espacio en el que se habla de deporte, desde una perspectiva científica, divulgativa, cercana a nuestra audiencia y poniendo la salud en el centro del mundo deportivo.

El sprint final del 2020

 

Nuestro presentador Ricardo Aparicio nos guía en este capítulo especial por un viaje a través de los trece primeros episodios de #OAFISport, un programa con el que debutamos el 10 de septiembre de 2020. Junto al Dr. Josep Vergés, presidente de OAFI y codirector científico del programa, y el Dr. José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid y codirector científico del programa, repasamos todos los #OAFISport realizados hasta la fecha, siempre con su comentario experto.

Hemos vuelto a vivir grandes momentos, como el mensaje inaugural del Sr. Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, o la visita de deportistas de élite, como el Sr. Chema Martínez, campeón mundial de 10.000 metros lisos, o el Sr. Feliciano López, uno de los mejores tenistas de la historia de España. ¡No te lo pierdas! #OAFISPORT

Sigue Oafi Radio en YouTube