Copa del Rey

Fútbol

El vídeo más emocionante: el Alcoyano celebrando que se enfrenta al Real Madrid en Copa

Era el preferido de los equipos más humildes en el sorteo que se ha celebrado hoy. El Cornellá se mide con el Barcelona

El CD Alcoyano elimina al Huesca en la Copa del Rey
El CD Alcoyano elimina al Huesca en la Copa del ReyServicio Ilustrado (Automático)CD ALCOYANO

Jorge Moltó, el héroe del Alcoyano en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Huesca al marcar el gol de la victoria, ha asegurado que el emparejamiento con el Real Madrid en los dieciseisavos de final supone ver realizado un sueño de niño al tener la oportunidad de jugar un partido de esa envergadura.

Jugar un partido así frente a todo un Real Madrid es lo que sueñas desde pequeño y en mi caso se hará realidad. Estamos todo el equipo muy ilusionado con este emparejamiento y esperamos disfrutar la posibilidad de enfrentarnos en nuestro campo ante figuras de talla mundial”, ha comentado el centrocampista.

Cuando el sorteo les emparejó, no podían ser más felices. Moltó cree que las opciones que tiene el Alcoyano de repetir la hazaña de eliminar a otro equipo de Primera División como hizo anoche frente al Huesca se reducen ante un rival como el Real Madrid, “aunque nunca se sabe”.

"El equipo está en una espiral muy buena pero sabemos que será muy complicado. La eliminatoria contra el Huesca fue muy emocionante y casi ni hemos tenido tiempo de digerirla cuando sabemos que nos vamos a enfrentar a todo un Real Madrid", ha explicado.

Lo único que echa en falta para que la eliminatoria sea perfecta es que la afición tenga la oportunidad de presenciar el partido.

“La ciudad de Alcoy está pasando un momento complicado, ante el Huesca tuvimos que jugar a puerta cerrada y fue muy triste no poder compartir la alegría de eliminar a un Primera con nuestros aficionados. El equipo estaba contento al final porque estamos seguros que mucha gente anoche se alegró de nuestra victoria cuando la ciudad no lo está pasando bien”, ha concluido.